- Quiero anular mi pedido y pedir un reembolso
Si quieres cancelar un pedido, podrás hacerlo enviando a info@todolavanderia.es un email con el asunto “Cancelar pedido [número de pedido que se desea cancelar]”. Tras recibir este email, nuestro equipo cancelará dicho pedido.
Esto se podrá hacer sin ningún tipo de coste, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. El reembolso se realizará a la misma cuenta desde la que se hizo el importe del pedido sin coste alguno para ti.
En caso de que el pedido esté de camino, la cancelación no será posible y tendrá que realizarse una devolución de los productos una vez recibidos. Para esta parte, puedes ver más detalles al respecto en la página “Devolución” del Centro de Ayuda.
Para cualquier duda, escríbenos a info@todolavanderia.es
- Quiero cambiar la forma de pago
Para todos estos cambios simplemente tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@todolavanderia.es.
Desde ahí gestionarán la solicitud de cambio con la mayor rapidez posible.
- Quiero descargar mi factura o solicitar que me la envíen por correo
Puedes descargar tu factura en el apartado «Mis pedidos» en tu cuenta privada de la página. Si desea que se la enviemos por correo en formato papel, escríbanos a info@todolavanderia.es con la siguiente información:
– Nombre completo
– Número de pedido
– Motivo: Solicito la factura física del pedido Nº: xxxxx
- Quiero modificar un pedido
Para modificar un pedido cuando aún no te haya llegado a casa escríbenos a info@todolavanderia.es es importante indicar en el asunto “Realizar un cambio en el pedido” para agilizar el trámite y no olvidar de indicar el número de pedido que se le ha facilitado.
- Cantidad
Si quieres añadir o eliminar productos de un pedido, nuestro equipo podrá realizar este servicio sin ningún problema siempre y cuando se trate de cantidades del mismo producto. Si quieres añadir, se comprobará si quedan existencias para ello y deberás abonar la diferencia mediante transferencia, y si has quitado algún producto, el coste te será abonado a la cuenta desde la que hiciste el pago.
- Mismo precio
Si lo que deseas es cambiar un producto por otro del mismo precio, nuestro equipo realizará el cambio.
- Otro precio
Si quieres cambiar el producto de tu pedido por otro de distinto precio, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente escribiendo a info@todolavanderia.es y ellos te informarán de cómo debes hacerlo.
Si tienes dudas sobre cualquier proceso de compra o devolución consúltanos en info@todolavanderia.es.
- Quiero cambiar la dirección de entrega
Este cambio será posible siempre que siga en nuestras instalaciones el pedido. Puedes consultar el estado del pedido en tu cuenta privada de la página.
Si ya has realizado anteriormente un pedido y quieres cambiar la dirección de entrega accede a la página de tu cuenta privada y añade la nueva dirección. Tras esto, llámanos al 621 299 293 para gestionar el cambio.
- Quiero recibir el producto más tarde
Si has realizado un pedido y quieres recibirlo más tarde de la fecha de entrega indicada, la mejor opción es llamar al 621 299 293 para gestionar tu envío.
Ten a mano tu número de pedido o cuenta de correo y dinos la fecha en que quieres recibir el paquete.
Este cambio se podrá realizar si se informa antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.
Aunque nuestro Departamento de Atención al Cliente puede gestionar tu pedido para que envíe en una fecha determinada, no puede, sin embargo, garantizarte la hora de entrega.
Este aspecto depende únicamente del horario de reparto de la agencia de transporte que vaya a entregarte tu paquete.
Nuestro equipo puede pedir al transportista que te llame antes de realizar la entrega o para indicarte a qué hora pasará por tu casa, pero éste nunca está obligado a ello.