Hay diferentes tipos de tejidos que suelen generar pelusas como puede ser la lana. Además, debido a la fricción con objetos como bolsos y mochilas, e incluso por el deterioro de una prenda debido a su uso y lavados, como el poliéster, puede generar también estas pelusas. Para solucionar este problema y garantizar el mejor acabado posible existen ciertos cepillos quita pelusas ropa.
El uso de estos quita pelusas ropa es muy sencillo, únicamente se deberá de pasar, de forma cuidadosa, por las zonas afectadas para conseguir la retirada de estas pelusas.
Qué tipos existen
Existen diferentes tipos de cepillos quita pelusas ropa, que por lo general suelen ser cepillos que cuentan con una cuchilla para poder retirar estas pelusas, o cepillos con papel adhesivo cuya funcionalidad es conseguir que se peguen dichas pelusas en él.
Estos últimos cepillos quita pelusas que comentamos, son circulares y cuentan con diferentes capas de papel adhesivo. Estas diferentes capas existen ya que al cubrir por completo una capa con las pelusas de las prendas la retirada de otras queda imposibilitada y se deberá de retirar esa capa de papel. Al poder retirar las diferentes capas de papel adhesivo da la posibilidad de realizar un gran número de cepillados de una forma eficiente.
Hay que tener en cuenta que, debido a la retirada de capas llegará un momento que no existan más nuevas capas para usar, por lo que, para ello, existen los recambios de cepillos quita pelusas. Con estos recambios solo tendrás que sustituir el rollo de papel adhesivo pudiendo utilizar el mismo cepillo.
En Todo Lavandería contamos con diferentes tipos de cepillo quita pelusas y sus recambios para poder ayudarte a dar el mejor acabado a tus prendas. Si quieres conocer más sobre nuestros cepillos quita pelusas para ropa, puedes visitar en nuestro catálogo el apartado de “Cepillo para acabados”.