- ¿Cuánto va a tardar mi pedido?
Todos los productos de lavandería y tintorería que tenemos en nuestra web están disponibles excepto los etiquetados que muestren lo contrario. Llegan a su destino siempre lo antes posible y en días laborables.
Los fines de semana no cuentan, aunque es posible recibir el lunes los productos comprados durante el fin de semana.
Si la disponibilidad del producto que has comprado cambiase, te avisaremos lo antes posible por correo electrónico para que estes informado.
- ¿No encuentras tu producto?
Si estas buscando un producto, pero no lo encuentras, escríbenos a info@todolavanderia.es y trataremos de ayudarte.
En TodoLavandería tratamos de ofrecer cualquier producto que puedas necesitar relacionado con la tintorería y lavandería y si no lo tenemos, darte la mejor solución posible.
- ¿Cómo puedo pagar?
En Todo Lavandería podrás pagar mediante tarjetas como Visa, Mastercard, JCB, UPI y Discover, transferencia bancaria y Bizum empresas como pago alternativo.
Además, podrás almacenar los datos de tu tarjeta para no tener que introducirlos en las próximas compras.
Añadir que, tendrás la posibilidad de fraccionar el pago en 3 cuotas si este supera los 50€.
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos en el correo electrónico: info@todolavanderia.es
- No me deja comprar o me da error
Hay diferentes errores que tienen fácil solución como pueden ser:
- “No me ha dejado entrar a mi cuenta “:Este puede deberse a que ha introducido incorrectamente la contraseña, por lo que puede solicitar el cambio de esta en el botón “Restablecer contraseña” si no la recuerda.
- “No puedo registrarme”Si tienes problemas escríbenos un correo a info@todolavanderia.es
- “No me deja pagar”: Estos errores no suelen ser comunes, por lo que, si al comprobar que todos los datos sean correctos, prueba de nuevo y si este error perdura, espere un momento por si es fallo del Internet. Si el error persiste o si se ha duplicado su pedido contacte con info@todolavanderia.es y te solucionaremos el problema.