PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS
ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Teléfono: (+34) 621 299 293
- E-mail: info@todolavanderia.es
- Web: todolavanderia.es
CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE
Todas las compras que se realicen a través del portal www.todolavanderia.es (en adelante, la Web), propiedad de Hispamatic Equipamientos, S.L., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Hispamatic Equipamientos, S.L. y sus clientes.
Hispamatic Equipamientos, S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Hispamatic Equipamientos, S.L.
Hispamatic Equipamientos, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
LISTA DE PRECIOS
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
En base a su política comercial, Hispamatic Equipamientos, S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Hispamatic Equipamientos, S.L. en su debido momento. No obstante, será Hispamatic Equipamientos, S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Hispamatic Equipamientos, S.L.
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Hispamatic Equipamientos, S.L. la tramitación del pedido.
FORMAS DE PAGO
Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Confirmar pedido” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido-Pedido de obligación de pago”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.
La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura junto con el pedido.
Realizar el pago de los productos que ha elegido comprar es muy sencillo. Una vez que ha finalizado con su carrito de la compra, haga click en siguiente paso y usted podrá elegir entre una de las formas de pago que le ofrecemos:
- Por pasarela de pago con tarjeta de Redsys.
- Por transferencia bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
- Bizum
- Pagos en 3 cuotas en compras superiores a los 50€
ENVÍOS
Hispamatic Equipamientos, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
Hispamatic Equipamientos, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
GASTOS DE ENVÍO
En www.todolavanderia.es los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 150€.
Para pedidos inferiores existe un coste de envío dependiendo el peso del pedido y el lugar de envío.
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a envíos peninsulares. Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares o destinos internacionales, por favor pónganse en contacto con nosotros para informarles de las tarifas de envío correspondientes ya que pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.
No obstante, Hispamatic Equipamientos, S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Hispamatic Equipamientos, S.L. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
PLAZO DE ENTREGA
Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil a la recepción del pago. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino pero siempre lo antes posible. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Hispamatic Equipamientos, S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una entrega se va a demorar más de lo habitual, Hispamatic Equipamientos, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.
El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el albarán facilitado coinciden. Asimismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Hispamatic Equipamientos, S.L., estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de portes.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Hispamatic Equipamientos, S.L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, ya sea por teléfono o por correo electrónico en la sección “Contáctenos”.
Si no se cumplen estas condiciones, Hispamatic Equipamientos, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
ROTURA DE STOCK
En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Hispamatic Equipamientos, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.
En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.
GARANTÍA
Los productos no disponen de garantías adicionales ya que se trata de productos exquisitos, de elaboración artesanal, y perecederos, es decir, de consumo inmediato, por lo que se garantiza el frescor y buen estado de los mismos en el momento de la entrega, pero Hispamatic Equipamientos, S.L. no se hace responsable de la conservación, trato o distribución que el cliente o usuario pueda dar a los mismos una vez entregados.
Nuestros productos se encuentran avalados por los organismos de Certificación de Calidad más representativos de nuestro sector:
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Hispamatic Equipamientos, S.L. garantiza totalmente cualquiera de los productos que se ofrecen en su tienda online. No obstante, si a usted no le satisface plenamente el producto adquirido, se lo cambiaremos o le devolvemos su dinero.
Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de la siguiente manera:
- Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 621 299 293, o a través de la cuenta de email info@todolavanderia.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente. Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
Existe la posibilidad de realizar el reembolso mediante otro método de pago si el consumidor lo ha dispuesto expresamente y si este hecho no supone ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Todolavanderia.es no someterá el ejercicio de este derecho a ninguna formalidad. Por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la comprobación del buen estado y/o funcionamiento del mismo).
HOJA DE RECLAMACIONES
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.
Además “La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.
JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN
Opción 1:
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Hispamatic Equipamientos, S.L. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.
Opción 2:
Las partes someten las cuestiones de jurisdicción y competencia a lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento para un producto o productos de este pedido, recuerda que puedes tramitarlo en un plazo de 14 días desde el momento de entrega para hacer la devolución o completar este formulario y enviárnoslo a info@todolavanderia.es
– A la atención de (insertar el nombre completo de la empresa y la dirección completa, que encontrará en la factura):
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto/desistimos de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (indicar bien/es o servicio/s adquiridos):
– Pedido el/recibido el (indicar fecha del pedido y/o recepción) y con el siguiente número de factura/pedido (indicar número factura/pedido):
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Fecha pedido/fecha recepción:
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Número de pedido/factura:
– Con el fin de ejercer efectivamente mi derecho de desistimiento, llevaré a cabo la devolución del/de los producto/s, mediante la siguiente opción:
Mediante la recogida en mi domicilio, en cuyo caso la recogida tendrá un coste idéntico al coste de envío del producto y que será descontado del importe a abonarme por el desistimiento de la compra (el coste de recogida será entre _______ € y ________ € euros, en función del tipo de producto).
– Nombre y domicilio del/de los consumidor/es y usuario/s (indicar nombre, dirección, dirección y DNI, tal y como aparezcan en la factura de compra):
Firma: Fecha:
* Hispamatic Equipamientos, S.L. “TodoLavandería” le recuerda que, de conformidad con el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor dispone de un plazo de 14 días (desde la fecha de comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento) para entregar los productos objeto de desistimiento.